1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Fondo Adaptación no utiliza intermediarios

 

Noviembre 29 de 2018.  El Fondo Adaptación reitera a la ciudadanía que no utiliza intermediarios para ninguno de sus procesos, trámites o actuaciones y por tanto nadie debe pagar por ellos.

De igual forma aclaró que los trámites que desarrolla en cumplimiento de las normas vigentes no exigen pagos de ningún tipo por parte de los ciudadanos, salvo para la expedición de copias.

Así lo aseguró el gerente de la entidad, Édgar Ortiz Pabón, quien hizo un llamado para que cualquier persona que tenga conocimiento de este tipo de comportamientos irregulares denuncie a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de la línea de atención al usuario 3204142340.

El pronunciamiento lo realizó luego de recibir información de acuerdo con la cual personas inescrupulosas están solicitando coimas para intermediar ante la entidad en la realización de los proyectos.

Según explicó el gerente, el Fondo desarrolla proyectos que fueron postulados luego del fenómeno de La Niña 2010-2011 por los alcaldes, las gobernaciones y los Ministerios de cada sector; y que fueron aprobados por el Consejo Directivo de la entidad en ese momento.

“Los recursos asignados al Fondo están destinados de manera exclusiva al desarrollo de esos proyectos que fueron debidamente postulados y aprobados”, aclaró Ortiz Pabón.