1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Inicia proceso de contratación para el Centro Educativo de Chimichagua Cesar

 

Inicia proceso de contratación para el Centro Educativo de Chimichagua Cesar

Noviembre 01 de 2018.  Todos los interesados en la construcción del Centro Educativo Nuestra Señora del Carmen, ubicado en el corregimiento de Sempegua del municipio de Chimichagua (Cesar), podrán manifestar su interés ante el Fondo Adaptación en la semana del 13 al 16 de noviembre de 2018.

Así lo anunció el gerente de la entidad, Edgar Ortiz Pabón, al explicar que las empresas o personas naturales interesadas en participar en el proceso de contratación, para la construcción del colegio de Chimichagua, deberán manifestar su interés antes del próximo viernes 16 de noviembre.

Actualmente el Fondo tiene listos los diseños y está estructurando el proceso de contratación para iniciar la ejecución de la infraestructura que tiene alrededor de 1.518 metros cuadrados y que beneficiará a más de 300 estudiantes. Una vez el proponente elegido culmine la etapa de apropiación de diseños, se iniciarán las obras de construcción en el segundo semestre del 2019.

“Con el fin de tener la mayor transparencia posible en todas las actividades que realizamos, sacamos públicamente estos procesos para que cualquiera pueda hacer la postulación. Esperamos la participación de la mayor cantidad de empresas, queremos garantizar la pluralidad de oferentes en este proceso”, afirmó el gerente.

El Centro Educativo será un espacio de aprendizaje importante para la comunidad estudiantil de Sempegua contando con 12 aulas de clase, un centro de recursos, un laboratorio, una cancha deportiva, oficina para la dirección administrativa, cocina, salón múltiple o comedor, 21 baños, entre otros.

Los interesados, personas jurídicas o naturales, pueden encontrar toda la información relacionada con el proyecto en la página www.fondoadaptación.gov.co en la sección contratación.