1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Se posesionó Edgar Ortiz Pabón como nuevo gerente del Fondo Adaptación

 

Se posesionó Edgar Ortiz Pabón como nuevo gerente del Fondo Adaptación

Octubre 18 de 2018.  Este miércoles se posesionó Edgar Ortiz Pabón, como nuevo gerente del Fondo Adaptación, en reemplazo de Iván Mustafá Durán, quien desempeñaba el cargo desde mayo de 2016.

El nuevo gerente del Fondo es contador Público con maestría en Auditoría de Sistemas y Computación de la universidad Santo Tomás de Colombia.

Su vida profesional la ha desarrollado tanto en el sector privado como el público, lo cual le ha permitido tener una visión global de la gerencia y la gestión pública.

Entre sus trabajos más recientes de dirección se ha destacado como asesor en Gestión Empresarial en entidades como el Ministerio de Educación, vicepresidente de Fondos del ICETEX, jefe de la oficina de planeación del Fondo Adaptación, gerente de líneas de consutoría en Consulting International Business Association, director de cadena de abastecimiento en Telmex Hogar, Vicepresidente Financiero de Comunican S.A (El Espectador) y director de la división de auditoría de Bavaria S.A., entre otros.  

Como gerente del Fondo Adaptación deberá culminar proyectos de alto impacto social y ambiental en los sectores de vivienda, vías, educación, salud, acueducto, reactivación económica y medio ambiente; así como los macroproyectos de La Mojana, Canal del Dique, Jarillón de Cali y Gramalote; y la estructuración de nuevas obras que fortalezcan la capacidad de adaptación del país a eventos climáticos extremos.