1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Cae fuerte tormenta en Gramalote

 

 

Octubre 01 de 2018.  Este lunes en horas de la tarde cayó una tormenta eléctrica con fuertes vientos y granizo sobre el nuevo casco urbano de Gramalote, la cual no se había presentado durante la etapa de construcción. Pese al fuerte vendaval, no se registraron daños mayores en la infraestructura construida.

Así lo dijo el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán, quien explicó que el análisis preliminar, hecho por funcionarios de la entidad que estaban en el sitio, indica que la situación se resolvió de manera satisfactoria, excepto en tres manzanas donde posiblemente el exceso de agua y la falta de limpieza que deben realizar los propietarios en la cuneta de los patios traseros, hicieron que el agua ingresara en ocho casas.

El gerente afirmó que la situación ya es atendida por los diferentes contratistas del Fondo Adaptación, con quienes se realizará una reunión a primera hora de este martes para lograr soluciones permanentes.

De igual forma se contactará a la alcaldía del municipio para que adelante campañas de cultura ciudadana que generen sentido de pertenencia y apropiación en las que se incluya el mantenimiento de su nueva infraestructura.