1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Más de 800 personas recibirán vivienda nueva y adaptada al cambio climático en Chiquinquirá

 

Más de 800 personas recibirán vivienda nueva y adaptada al cambio climático en Chiquinquirá

Septiembre 19 de 2018.  En las próximas semanas más de 800 personas de Chiquinquirá recibirán su vivienda nueva y adaptada al cambio climático.

Así lo dio a conocer el gerente del Fondo adaptación, Iván Mustafá Durán, al afirmar que en este municipio boyacense la entidad ya tiene listas para ser entregadas 178 viviendas.

Las viviendas, que se ubican en inmediaciones del casco urbano de Chiquinquirá se distribuyen en 9 torres de apartamentos de más de 40 metros cuadrados cada uno.

“El Gobierno del Presidente Iván Duque, trae una buena noticia a las 178 familias de zonas rurales de Boyacá y Cundinamarca. Hoy ya contamos con viviendas nuevas y dotadas de servicios de agua, luz y alcantarillado para mejorar la vida de más colombianos en este proceso de equidad en el que está comprometido el gobierno nacional”, afirmó el gerente del fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán.

Cada uno de los apartamentos de la urbanización Piedra Horeb en la que residirán las nuevas familias, fue construído bajo las normas técnicas colombianas y constan de dos alcobas, baño, cocina, sala comedor y zona de ropas.

Fomentar el desarrollo y generar nuevas oportunidades en zonas rurales es uno de los pilares de la estrategia del gobierno presidente Iván Duque, la cual incluye viviendas que mejoren la calidad de vida de los habitantes, generación de nuevos proyectos productivos.