1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Fondo Adaptación rueda por la autopista de la información

 

Fondo Adaptación rueda por la autopista de la información

Junio 22 de 2018.  El Fondo Adaptación, entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, avanza en el empleo de las tecnologías de la información con un portal de internet que conecta a sus usuarios con el avance de proyectos, requerimientos en línea y todo un mundo multimedia para conocer la labor de la entidad.  

Para el Fondo Adaptación, las redes sociales y los canales virtuales han sido pieza fundamental para que beneficiarios, contratistas, medios de comunicación y otras entidades se enteren, casi en tiempo real, de la labor de la entidad.  

En el portal de internet los usuarios que desean postularse como contratistas en proyectos por todo Colombia tienen un espacio donde se pueden enterar de los nuevos proyectos, saber marcos de referencia, estado de contratación y hasta el proceso de pagos.  

El Fondo Adaptación también actualiza de manera diaria sus redes sociales brindando información relevante y pública semanalmente las noticias más relevantes en el periódico en línea “Afondo” con notas de prensa sobre proyectos nacionales.  

Cualquier usuario del portal puede acceder y dejar en línea sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias las cuales son atendidas en tiempo real por personal calificado.  

Es así como el Fondo Adaptación rueda por la autopista de la información para brindar más servicios a sus usuarios.