1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Fondo Adaptación entrega 96 casas adaptadas al cambio climático en Soledad (Atlántico)

 

Fondo Adaptación entrega 96 casas adaptadas al cambio climático en Soledad (Atlántico)

Febrero 28 de 2018. El Fondo Adaptación entregó 96 nuevas viviendas adaptadas al cambio climático en el municipio de Soledad (Atlántico) que benefician a más de 430 personas que resultaron afectados por el pasado fenómeno de “La Niña”.

“La Urbanización Nueva Esperanza II acogerá a 96 familias damnificadas por el invierno y mejorará su calidad de vida con espacios dignos que cuentan con todos los servicios públicos, en un lugar seguro”, afirmó el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán.

Las viviendas están ubicadas en cuatro manzanas residenciales dentro de la urbanización “Nueva Esperanza” y constan de lotes de 72 metros cuadrados con un área construida de 45,50 metros cuadrados distribuidas en sala comedor, dos habitaciones, cocina, baño y patio de ropas con posibilidad de expansión.

Estas 96 casas de “Nueva Esperanza II” se suman a otras 304 que la entidad ya había entregado en este municipio y a las 4.502 soluciones de vivienda que ya ha entregado en el todo el departamento del Atlántico.