1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Fraternidad y unión marcan pauta en primer día de la familia en Gramalote

 

Llamado a alcaldes y gobernadores para activar planes de contingencia ante temporada de lluvias

Septiembre 11 de 2017.  En una muestra de apropiación por su nuevo municipio más de 600 habitantes de se dieron cita este 10 de septiembre para celebrar el primer día de la familia en Gramalote, con el apoyo del Fondo Adaptación.

“Esta es una muestra más del acompañamiento que el Fondo de Adaptación hace a la comunidad de Gramalote para fortalecer el proceso de apropiación por su nuevo municipio haciendo que el corazón de Gramalote lata más fuerte”, afirmó el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán.

Fueron seis horas de actividades, programadas para fomentar la unión de la comunidad y la fraternidad entre vecinos, donde los habitantes confirmaron el amor por su municipio y su compromiso en el desarrollo socio económico del mismo.

“Hago un llamado para que trabajemos unidos por Gramalote porque el nuevo casco urbano es una realidad, Afirmó Pablo Antonio Carrero, habitante de Gramalote.

La comunidad programó actividades de integración y de exposición como lo son; el Desafío familiar, Feria Agroindustrial, Juegos tradicionales, Carpa DiverArte para niños y recorrido por el municipio.

Actualmente el Fondo ha apoyado a la comunidad de Gramalote a través de 17 actividades más entre las que se destacan el Primer Encuentro Internacional juvenil que contó con la visita de estudiantes de China, Puerto Rico, Bolivia, Brasil, Perú y México.