1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Hasta 9 de agosto se recibirán manifestaciones de interés para construir Hospital de Villa de Leyva

 

Agosto 03 de 2017. Con el fin de garantizar la pluralidad de las ofertas y la transparencia en la contratación, el Fondo Adaptación amplió hasta el próximo 9 de agosto el plazo para que las personas o empresas interesadas manifiesten interés en participar del proceso de contratación para construir la segunda etapa del Hospital San Francisco en Villa de Leyva (Boyacá).

“Este proyecto es muy importante para el municipio de Villa de Leyva y para el Gobernador de Boyacá, por eso la idea es que participe el mayor número de empresas, que tengamos pluralidad de oferentes. Como siempre, queremos tener toda la transparencia para la contratación y ejecución de esta obra y por eso estamos haciendo la invitación por todos los canales posibles”, dijo el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá.

El objeto de la convocatoria incluye diagnósticos sobre la infraestructura existente, actualización de los diseños definitivos de arquitectura e ingeniería y la construcción de la segunda etapa del Hospital e interventoría sobre el proyecto.

El Hospital San Francisco, que beneficiará a más de 15.000 habitantes del municipio de Villa de Leyva, hace parte de las soluciones en salud para las que el Fondo Adaptación destina más de $24.000 millones en Boyacá.

Los interesados, personas jurídicas o naturales, pueden encontrar toda la información relacionada con el proyecto en la página www.fondoadaptación.gov.co en la sección contratación.