1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Puentes en Risaralda estarán listos en el primer semestre del 2018

 

Diciembre 29 de 2017.  Los puentes Limones y La Cruz que construye el Fondo Adaptación en el corredor vial La Virginia-Apía en el departamento de Risaralda deberán estar listos antes de finalizar el primer semestre del 2018.

Así lo dio a conocer el gerente de la entidad, Iván Mustafá Durán, al explicar que luego de hacer las revisiones técnicas conjuntamente con el Invías se logró destrabar la terminación de la construcción de estas dos estructuras viales.

“La obra del puente Limones no fue recibida en su momento por parte de la interventoría por aspectos técnicos que se van a corregir en los próximos meses y con lo cual se deberá tener lista la estructura en el primer semestre del próximo año”, explicó Mustafá Durán.

Con respecto al puente La Cruz, informó que el avance es del 97% y sólo faltan los accesos al puente vehicular para ponerlo en servicio, debido a que el Invías solicitó acondicionar la estructura a las especificaciones con las que viene el corredor vial.

Hoy en día el tránsito por esta vía está garantizado gracias a que sigue habilitado el paso tradicional que se piensa reemplazar los puentes que construye el Fondo.