1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Ya están terminadas 514 viviendas en Gramalote

 

Ya están terminadas 514 viviendas en Gramalote

Diciembre 15 de 2017. El gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán, informó que ya están terminadas 514 viviendas, de las cuales se han entregado 322. La meta es que al finalizar este año se lleguen a las 700 viviendas terminadas.

“El compromiso que asumió el contratista es llegar a 700 viviendas terminadas al finalizar este año. Ya están casi listas y sólo son temas de detalles para cumplir con la meta”, dijo el gerente.

De acuerdo con el funcionario ya se han entregado 322 casas de las cuales cerca de 190 están habitadas.

“Es importante tener claras las cifras para no confundir a la opinión pública. Ya se han terminado 514 viviendas, entregado 322 y las familias se han venido pasando paulatinamente, ya hay más de 500 personas viviendo en el nuevo casco urbano”, enfatizó Mustafá Durán.

Tenemos un avance del 80% de todo el casco urbano del municipio totalmente terminado –agregó- y antes del finalizar el Gobierno del Presidente Santos habremos entregado la totalidad de lo que nos comprometimos. Sin embargo, este como cualquier otro municipio va a seguir creciendo y por eso requerirá de nueva infraestructura paulatinamente. 

Ya está totalmente terminada la Plaza de Mercado, el parque principal, el centro administrativo municipal, el acueducto y alcantarillado, la vía de acceso al municipio de 8,8 kilómetros y las vías de acceso a los barrios. 

"Para finales de julio del próximo año también habremos entregado el nuevo colegio y el hospital de Gramalote", dijo Mustafá Durán.