1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Fondo Adaptación realizará rendición de cuentas el 22 de noviembre

 

Fondo Adaptación realizará rendición de cuentas en Gramalote (Norte de Santander)

Noviembre 15 de 2017. El próximo miércoles 22 de noviembre el Fondo Adaptación realizará la audiencia pública de Rendición de Cuentas 2017.

El evento, que será presidido por el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá y funcionarios de la entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, tendrá lugar a partir de las 9:30 de la mañana.

Para ello, la entidad extendió la invitación a la comunidad en general y las diferentes autoridades del orden nacional, departamental y municipal para que participen en el evento ya sea de manera presencial o a través de los diferentes canales que se han dispuesto.

“Esta audiencia forma parte de la estrategia de Rendición 365 que adelanta el Fondo Adaptación para estar informando permanentemente y de manera transparente de la ejecución que realiza la entidad”, dijo Mustafá Durán.

Las audiencias de Rendición de Cuentas tienen como propósito controlar el ejercicio del poder ejecutivo por parte de los ciudadanos.

El funcionario recordó que cualquier persona puede asistir a la rendición o seguirla a través de la página del Fondo (www.fondoadaptacion.gov.co).