1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Hasta el 03 de noviembre se recibirán manifestaciones de interés para obras de centro de salud La Tola en Nariño

 

Octubre 25 de 2017.  Hasta el próximo 03 de noviembre todos los interesados en terminar la construcción del centro de salud de La Tola en el departamento de Nariño, podrán manifestar su interés ante el Fondo Adaptación.

Así lo anunció el gerente de la entidad, Iván Mustafá Durán, al explicar que las empresas o personas naturales interesadas en participar en el proceso de contratación, para la ejecución final de la obra, Centro de Salud Nuestra Señora del Carmen, del municipio de La Tola (Nariño) deberán expresarlo antes del próximo viernes 03 de noviembre.

Para tal fin, el Fondo está estructurando el proceso de contratación para culminar la infraestructura de más de 2.600 metros cuadrados con la cual se beneficiará a cerca de 10.000 habitantes nariñenses.

“Con el fin de tener la mayor transparencia posible en todas las actividades que realizamos, sacamos públicamente estos procesos para que cualquiera pueda participar. Esperamos la participación de la mayor cantidad de empresas, queremos garantizar la pluralidad de oferentes en este proceso”, afirmó el gerente. El Centro de Salud Nuestra Señora del Carmen, prestará a la comunidad de La Tola, los servicios de urgencias, laboratorio, consulta externa, obstetricia entre otros.

La infraestructura del municipio de La Tola, departamento de Nariño, resultó afectada por el Fenómeno de “La Niña” durante los años 2010-2011. Por ello, el Fondo Adaptación inició la construcción del nuevo centro de salud a finales de diciembre de 2014.

Sin embargo, la obra estaba suspendida por inconvenientes con el contratista, y el Fondo Adaptación logró destrabarla luego de explorar los diferentes caminos jurídicos.

Los interesados, personas jurídicas o naturales, pueden encontrar toda la información relacionada con el proyecto en la página www.fondoadaptación.gov.co en la sección contratación.