1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Fondo Adaptación entregó 68 nuevas casas adaptadas al cambio climático en Sabanalarga

 

Fondo Adaptación entregó 68 nuevas casas adaptadas al cambio climático en Sabanalarga

Octubre 13 de 2017. El Fondo Adaptación entregó este viernes 68 viviendas adaptadas al cambio climático, a igual número de familias que resultaron damnificadas durante la temporada de lluvias en los años 2010-2011.

“Así como hoy entregamos 68 casas nuevas y adaptadas al cambio climático en Sabanalarga, el Fondo Adaptación continúa con lo programado en otras obras en todo el país”, informó el gerente de la entidad, Iván Mustafá Durán.

El Fondo invirtió en este proyecto más de $3.000 millones para beneficiar a cerca de 300 habitantes del municipio de Sabanalarga en el departamento de Atlántico al norte del país.

“Son casas de 42 metros cuadrados distribuidas en dos habitaciones, sala comedor y zona de ropas que contemplaron en su diseño la circulación de ventilación e iluminación de manera natural”, explicó el subgerente de proyectos del Fondo, John Navarro.

Las tres manzanas del proyecto se ubican en la urbanización Los Angeles II de Sabanalarga y son viviendas de una sola plana que cuentan con todos los servicios públicos y zonas verdes.

El Fondo Adaptación invierte más de $184.000 millones en programas de vivienda para beneficiar a cerca de 19.600 habitantes en todo el departamento del Atlántico.

Actualmente la entidad ha entregado 3.489 casas en diferentes municipios del departamento de Atlántico y adelanta obras de vivienda que beneficiarán a otras 878 familias en esta región del país.