1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER

Fondo Adaptación entrega en Barranquilla el Centro de Salud La Luz – Chinita

Tamaño letra:

 

Centro de Salud La Luz - Chinita

Diciembre 23 de 2015. El Gerente del Fondo Adaptación, Germán Arce Zapata; la Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera De la Espriella y la Secretaria de Salud, Alma Solano; entregaron este miércoles 23 de diciembre a la comunidad del suroriente de la capital de Atlántico, el Centro de Salud La Luz - Chinita que beneficiará a más de 50.800 pobladores de los estratos uno y dos.

Este Centro de Salud, que prestará los servicios de consulta externa, medicina general, gineco-obstetricia, medicina interna, pediatría, ortopedia, odontología, urgencias, rayos X, ecografía, sala de partos, y laboratorio clínico, recibió una inversión del Fondo Adaptación por 8 mil 22 millones de pesos y hace parte de la intervención que realiza esta entidad para reconstruir la infraestructura afectada por la fuerte temporada de lluvias que sufrió el país durante los años 2010 y 2011.

“Estamos muy orgullosos de entregarle a los barranquilleros este centro de salud, no solo porque es el más grande en área y servicios que hemos construido hasta el momento, sino porque somos conscientes de los grandes beneficios que le prestará a esta comunidad”, explicó durante el acto protocolario Arce Zapata.

Este nuevo Centro de Atención Médico Integral Oportuno, Camino, le prestará sus servicios a la comunidad de los barrios Don Bosco, El Ferry, La Chinita, La Luz, Rebolo, Simón Bolívar y Trupillo.