1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER

Fondo Adaptación entrega 80 viviendas en Valdivia, Antioquia

Tamaño letra:

 

Viviendas Valdivia Antioquia

Diciembre 21 de 2015. El Fondo Adaptación entregó este lunes las llaves de sus nuevas viviendas a 80 familias que de ahora en adelante vivirán en la Urbanización Villa Alba de Valdivia, Antioquia. Se trata de una inversión por $3.608 millones que beneficia a 360 colombianos que sufrieron las graves consecuencias de la fuerte temporada de lluvia que azotó al país entre los años 2010 y 2011.

“Estas familias reciben la Navidad en sus nuevos apartamentos de 45,9 metros cuadrados con sala, comedor, cocina, baño, zona de ropas con lavadero y tres habitaciones”, informó Germán Arce, Gerente del Fondo Adaptación.

Villa Alba, ubicada en el casco urbano de Valdivia, Antioquia, cuenta con vías de acceso, servicios públicos domiciliarios básicos, zonas verdes y un total de 80 apartamentos.

El Fondo Adaptación es una entidad técnica, adscrita al Ministerio de Hacienda y creada por el Gobierno Nacional con el objetivo de construir infraestructura pública (carreteras, puentes, colegios, casas, hospitales, etc) capaz de soportar los constantes y fuertes cambios climáticos que enfrenta el país.