1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

64 familias de Chiriguaná reciben casa nueva y adaptada al cambio climático

 

64 familias de Chiriguaná reciben casa nueva y adaptada al cambio climático

Noviembre 27 de 2019. Este miércoles 27 de noviembre, 64 personas de escasos recursos en el municipio de Chiriguaná (Cesar), tendrán mejores condiciones de vida, gracias a que el Fondo Adaptación les entregará su casa nueva.

Con una inversión superior a los $3.000 millones, el Fondo Adaptación contrató la construcción de estas soluciones de vivienda tipo unifamiliar, distribuidas en cuatro manzanas del casco urbano de Chiriguaná, que cuentan con los servicios públicos básicos de energía eléctrica y acueducto.

El gerente del Fondo Adaptación, Édgar Ortiz Pabón, explicó que se trata de viviendas con un área total de 83 m2 y un área construida de 43 m2; es decir, que gozan de un espacio, donde se puede proyectar una posible ampliación.

La distribución interna de estas viviendas unifamiliares comprende sala comedor, un baño, cocina, dos alcobas, una terraza, hall Interno y lavadero con sus instalaciones.

“Estas viviendas mejorarán la calidad de vida de sus beneficiarios, pues ahora gozarán de una casa que cumple con todas las normas técnicas colombianas”, dijo el gerente del Fondo Adaptación.