1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Soytransparente, nuevo canal para recepción de denuncias en el Fondo Adaptación

 

Noviembre 21 de 2019. El Fondo Adaptación dentro de su estrategia “Transparencia A Fondo” y como miembro de la Red Interinstitucional de Transparencia y Anticorrupción (RITA), liderada por la Vicepresidencia de la República a través de la Secretaría de Transparencia; creó un nuevo canal para que cualquier persona pueda hacer llegar sus denuncias ante posibles hechos de corrupción.

“Creamos un nuevo canal de recepción de denuncias de corrupción a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con el fin de que la ciudadanía pueda tener la manera directa de contactarse con la Entidad para dar a conocer posibles hechos que atenten contra nuestro principio de transparencia”, explicó el gerente del Fondo Adaptación, Édgar Ortiz Pabón.

De esta forma se fortalecen los mecanismos de lucha contra la corrupción y se busca acercar los ciudadanos a las instituciones públicas con canales de participación ciudadana y transparencia.

“Debemos cercar a los corruptos y prevenir actos que atenten contra el buen funcionamiento del Estado y la debida administración de los recursos públicos”, dijo Ortiz Pabón.