1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Fondo Adaptación entregó vivienda nueva a más de 180 personas La Mojana Sucreña

 

Fondo Adaptación entregó vivienda nueva a más de 180 personas La Mojana Sucreña

Noviembre 01 de 2019. Más de 180 personas del municipio de Sucre (Sucre), abrieron las puertas de su nuevo hogar este viernes gracias a las 40 viviendas palafíticas que entregó el Fondo Adaptación en la Urbanización La Luz, en La Mojana Sucreña.

“Desde el Fondo Adaptación trabajamos para entregar proyectos que mejoran la calidad de vida de los colombianos, para nosotros la familia es el principal núcleo de una sociedad, por eso trabajamos de manera conjunta para avanzar en la entrega de obras que benefician a la comunidad”, aseguró Edgar Ortiz Pabón, Gerente del Fondo Adaptación.

Se trata viviendas que cuentan con un lote de área total de 105 metros cuadrados que se distribuyen en: 41 m2 de área construida y un área libre en el patio de 64 m2. Las 40 soluciones entregadas representan una inversión superior a los $2.575 millones de pesos y hacen parte de un proyecto de 238 viviendas, que se ejecutan en las intervenciones que realiza el Fondo en La Mojana.

“Las viviendas mejorarán las condiciones habitacionales de 40 familias que dormirán en un lugar seguro y adaptado al cambio climático, pues ahora gozarán de una casa que cumple con todas las normas técnicas colombianas”, indicó Edgar Ortiz Pabón

El gerente de la entidad también explicó que las viviendas cuentan con sala - comedor, dos alcobas, cocina, patio de ropas y baño. Así mismo, poseen conexión inmediata a la infraestructura de servicios de energía eléctrica y acueducto.