1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

#ElFondoResponde resolverá este viernes inquietudes sobre proyectos de transporte

 

Octubre 23 de 2019. A partir de las 10:00 de la mañana de este viernes 25 de octubre, el líder del sector transporte, Jorge Mauricio Reyes, resolverá en directo las inquietudes de la comunidad respecto a las obras que el Fondo Adaptación desarrolla en los sitios críticos del país que resultaron afectados por la ola invernal 2010-2011.

En esta nueva jornada de #ElFondoresponde, la comunidad podrá formular sus inquietudes respecto al avance y construcción de puentes peatonales y vehiculares, viaductos, muros de contención y pavimentación de carreteras, entre otras obras.

Este espacio virtual hace parte de las acciones que desarrolla la entidad como parte de la estrategia Rendición 365, que tiene como objetivo realizar un proceso de rendición de cuentas de manera permanente.

Los interesados en participar de esta jornada pueden enviar sus inquietudes vía Facebook @FondoAdap, Twitter @FondoAdaptacion e Instagram @FondoAdaptacion utilizándola etiqueta #ElFondoresponde.

Esta iniciativa de interacción con la comunidad surge del compromiso de la actual administración, de mostrar abiertamente la situación de cada uno de los proyectos, el porcentaje de ejecución, financiación y las posibles dificultades para su culminación.