1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Este viernes #ElFondoResponde resolverá inquietudes con respecto al macroproyecto La Mojana

 

Septiembre 26 de 2019.  Este viernes 27 de septiembre se realizará una nueva jornada de #ElFondoresponde mediante la cual la entidad interactuará, una vez más, con la comunidad para resolver las inquietudes de la ciudadanía.

En esta oportunidad se hablará del megaproyecto de La Mojana, región donde el Fondo Adaptación hace presencia con proyectos integrales para la reducción del riesgo de inundaciones, en los 11 municipios, de 4 departamentos que la integran.

A partir de las 10:00 de la mañana el subgerente de Riesgos del Fondo y líder del macroproyecto de La Mojana, Aníbal Pérez, resolverá las inquietudes de la comunidad con respecto al proceso de una mejor adaptación de sus habitantes a las condiciones ambientales e hidro-metereológicas, así como a las características sociales y económicas de la región.

Los interesados se pueden conectar a la transmisión en directo a través del fan page en Facebook @FondoAdap y enviar sus comentarios o dudas por este medio o por Twitter @FondoAdaptacion.

#ElFondoresponde es un espacio creado por la entidad para interactuar con la comunidad y poder resolver sus inquietudes.

Esta estrategia virtual del Fondo es otra de las herramientas creadas por la entidad para rendir cuentas y mostrar el avance en su gestión y el estado de las obras que ejecuta.

La iniciativa de interacción con la comunidad surge de uno de los propósitos de la actual administración, que consiste en mostrar abiertamente la situación de cada uno de los proyectos, es decir, el porcentaje de ejecución, financiación y las posibles dificultades para su culminación.