1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Este viernes #ElFondoResponde resolverá inquietudes con respecto al nuevo casco urbano de Gramalote

 

Agosto 29 de 2019.  Este viernes se realizará una nueva jornada de #ElFondoresponde en la que la entidad interactuará, una vez más, con la comunidad para resolver las inquietudes de la ciudadanía.

En esta oportunidad el tema que se tratará será el del nuevo casco urbano de Gramalote, municipio del Norte de Santander, que fue reubicado y totalmente construido por el Fondo Adaptación.

A partir de las 10:00 de la mañana el líder del macroproyecto de Gramalote, Maycol Suárez, resolverá las inquietudes de la comunidad con respecto al proceso de reconstrucción del que es considerado el primer municipio del siglo XXI adaptado al cambio climático.

¿Qué obras constructivas hacen falta? ¿Por qué se han tomado más de cuatro años en la construcción? ¿Cómo avanza el nuevo hospital?, serán algunas de las preguntas a las que se les dará respuesta.

Los interesados se pueden conectar a la transmisión en directo a través del fan page en Facebook @FondoAdap y enviar sus comentarios o dudas por este medio o por Twitter @FondoAdaptacion.

#ElFondoresponde es un espacio creado por la entidad para interactuar con la comunidad y poder resolver sus inquietudes.

Esta estrategia virtual del Fondo es otra de las herramientas creadas por la entidad para rendir cuentas y mostrar el avance en su gestión y el estado de las obras que ejecuta.

La iniciativa de interacción con la comunidad surge de uno de los propósitos de la actual administración, que consiste en mostrar abiertamente la situación de cada uno de los proyectos, es decir, el porcentaje de ejecución, financiación y las posibles dificultades para su culminación.