1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Fondo Adaptación responde sus inquietudes respecto a los proyectos de educación

 

Junio 26 de 2019.  El viernes 28 de junio se realizará la segunda jornada de #ElFondoResponde, un espacio de interacción virtual para que el Fondo Adaptación siga respondiendo las inquietudes a la ciudadanía.

Este espacio virtual hace parte de la estrategia de rendición de cuentas 365 que tiene como objetivo mostrar el avance en la gestión de la entidad y el estado de los proyectos que ejecuta.

La segunda jornada de #ElFondoResponde será liderada por Hernando Mereb Rodríguez, jefe del sector educación, quien responderá las preguntas que los usuarios, beneficiarios y público en general envíe a través de las redes sociales Facebook @FondoAdap y Twitter @FondoAdaptacion. Los interesados podrán conectarse a la transmisión vía Facebook Live a partir de las 10 de la mañana para escuchar en directo las respuestas del funcionario.

Esta iniciativa de interacción con la comunidad surge de uno de los propósitos de la actual administración, que consiste en mostrar abiertamente la situación de cada uno de los proyectos, es decir, el porcentaje de ejecución, financiación y las dificultades que tiene para su culminación. De la misma manera, se explicará a los interesados las acciones administrativas y jurídicas que adelanta el Fondo para lograr la entrega de los proyectos.