1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Nueva estrategia del Fondo Adaptación para informar a la comunidad

 

Mayo 28 de 2019.  Dentro de su política de transparencia y mayor interacción con la ciudadanía, el Fondo Adaptación creó un nuevo canal de comunicación para responder las inquietudes de cualquier persona a través de las redes sociales de la entidad: Facebook @FondoAdap, Twitter @FondoAdaptacion e Instagram @fondoadaptacion.

En este nuevo espacio de interacción, los interesados podrán formular sus preguntas utilizando la etiqueta #ElFondoResponde. De esta forma, cada dos meses la entidad avisará a los usuarios para que remitan sus preguntas vía redes sociales, se conecten en una transmisión en directo y escuchen las respuestas a sus inquietudes.

El primer encuentro será este viernes 31 de mayo a las 10:00 de la mañana, en el cual participará el gerente del Fondo, Édgar Ortiz Pabón, quien entregará información con respecto al micrositio “En el Radar”, creado para hacer seguimiento a los proyectos que presentan algún tipo de dificultad. Así mismo, dará respuesta a las inquietudes con respecto a los avances del Fondo en los últimos seis meses.

Esta iniciativa surge de uno de los propósitos de la actual administración, que consiste en mostrar abiertamente la situación de cada uno de los proyectos, es decir, el porcentaje de ejecución, financiación y las acciones que se trabajan para resolver las dificultades que tiene para su culminación. De la misma manera, se explicará a los interesados las acciones administrativas y jurídicas que adelanta el Fondo para lograr la entrega de los proyectos.