1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

 

Fondo Adaptación invita a empresas para participar en proceso de gestión documental

 

Mayo 23 de 2019.  El Fondo Adaptación, en su proceso de restructuración administrativa, busca una empresa especializada en el manejo de organización de archivos con el fin de mejorar su gestión documental, especialmente en lo que tiene que ver con convenios, contratos y proyectos.

Para este propósito, el Fondo invita a las empresas interesadas en participar del proceso, inicialmente, a una reunión informativa que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de mayo, en las instalaciones de la Entidad, a partir de las 10 a.m.

En dicho encuentro el Fondo dará a conocer a los asistentes una cronología de su volumetría documental, infraestructura física, las series documentales y el flujo de información; para que a partir de allí se establezcan sus necesidades y requerimientos.

Los representantes de las empresas interesadas en asistir a la reunión informativa del próximo 29 de mayo deberán confirmar asistencia a través de los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , antes del viernes 24 de mayo.