1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER

Transparencia y acceso a la información pública

Tamaño letra:

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, al Decreto Reglamentario 103 de 2015 y la Resolución 3564 de 2015, el Fondo Adaptación pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional

  • Sede, teléfonos y horarios de atención
  • Correo electrónico para notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Formulario eletrónico de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias
  • Formato para recepción PQRSFD Verbal/Escrito
  • Manuales y protocolos de atención al ciudadano
  • Encuesta de satisfacción al ciudadano
  • Notificaciones PQRS y derechos de petición
  • Auditorias visibles
  • Política de seguridad
  • Política de tratamiento de datos personales
  • Políticas de privacidad y condiciones de uso

De acuerdo a la resolución 3564 de 2015 en su numeral 9.1. Trámites y servicios: Los sujetos obligados deben publicar en su sitio web oficial los trámites que se adelanten ante los mismos, señalando la norma que los sustenta, procedimientos, costos, formatos y formularios requeridos, indicando y facilitando el acceso a aquellos que se encuentran disponibles en línea.
Sin embargo la entidad no aplica a dichos trámites y/o servicios.