1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER

Fondo Adaptación Se reune Con Alcaldes Del Sur Del Atlántico

Tamaño letra:

 

 Barranquilla, 9 de mayo de 2012.- El Fondo Adaptación se reunirá está jueves con alcaldes del sur de Atlántico para explicarles los proyectos de acueductos y alcantarillado que se ejecutarán en esa región, tras la liquidación del contrato con Aguas Kapital.

 La subgerente de regiones del Fondo Adaptación, Carmen Arévalo, sesionará con los alcaldes de Suán, Santa Lucía, Candelaria, Campo de la Cruz, Manatí, Luruaco y Repelón, para ampliar los detalles de esa intervención que asciende a casi 125 mil millones de pesos.

     En la reunión, el Fondo Adaptación explicará uno a uno los proyectos de acueducto y alcantarillado previstos para esa región del país, afectada por el Fenómeno La Niña 2010-2011.

El encuentro con los alcaldes se realizará en las instalaciones de la gobernación del Atlántico, a partir de las 9 de la mañana de este jueves.

De esta forma se avanza en el calendario previsto para la intervención del Fondo Adaptación en el sur del Atlántico, tras la liquidación del contrato entre ARESUR S.A y Aguas Kapital, y que contempla que a comienzos de julio se adjudicarán las licitaciones para la realización de las obras.

Finalmente, el Fondo Adaptación tiene previstos encuentros el jueves y el viernes con la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera, con la regional de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, los alcaldes del área metropolitana, y las comunidades de Candelaria y La Peña.