1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER

Vía Libre A Acueductos Del Sur Del Atlántico: Liquidado El Contrato Con Aguas Kapital

Tamaño letra:

Barranquilla, 4 de mayo de 2012.-La firma ARESUR S.A. ESP decidió en las últimas horas liquidar unilateralmente el contrato con Aguas Kapital, empresa filial del Grupo Nule, lo que da vía libre a la licitación para las obras por más de 125 mil millones de pesos en el sur del Atlántico.

El proceso para avanzar en esta crucial decisión adoptada por ARESUR S.A. se logró con el apoyo del Fondo Adaptación y la gobernación del Atlántico, entidades que suscribieron un acta de compromiso para dar vía libre al proceso.

En esa acta de compromiso, firmada el pasado 27 de abril, el gerente de ARESUR S.A. Luis Barraza manifestó la voluntad de liquidar el contrato con Aguas Kapital, lo que efectivamente ocurrió.

“El plazo vencía el viernes 4 de mayo para definir la forma de liquidar ese contrato y por fortuna la decisión se adoptó en los plazos establecidos, lo que nos permite avanzar en este proceso”, indicó Carmen Arévalo, sub-gerente de regiones del Fondo Adaptación.

De esta manera, con los pre-pliegos ya diseñados por el Fondo Adaptación, se avanzará en la licitación para la construcción de acueductos y alcantarillados de Suán, Campo de la Cruz, Luruaco, Repelón, Manatí, Candelaria y Santa Lucía.