1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER

Contáctenos

 

 



Carrera 7 #71-52
Edificio Carrera Séptima
Torre B - Piso 8 - Bogotá D.C.
Código Postal 110231
(+571) 4325400 - (+57) 320 4142340
Horario de Atención 8am a 4pm
correos de contácto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mecanismos de Participación Ciudadana

 

Cómo una manera de mantener el contacto directo con la ciudadanía y que esta haga parte activa al momento de socializar los proyectos que realiza el Fondo Adaptación se establecieron siete mecanismos de participación ciudadana, a través de los cuales los ciudadanos se involucran en la elaboración y decisión de temas que son de su interés.

PQRSFD
PQRSFD

El Fondo Adaptación dispone en su página web el mecanismo para que se radiquen Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias en línea, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Click aquí

Correo Electrónico
Correo electrónico

Permite a los ciudadanos y comunidad en general remitir documentos para radicación y de igual manera que la radicación por página web, permite radicar y/o presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias  las 24 horas del día y los 7 días de la semana.  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuesta Satisfacción
Encuesta de Satisfacción

Disponible en la página Web de la entidad se encuentra la encuesta de satisfacción de los servicios ofrecidos por el Fondo Adaptación y a atención prestada por los funcionarios y/o servidores que trabajan para la entidad. Click aquí


Encuesta Fondo Adaptación
Encuesta Fondo Adaptación

Disponible en la página Web de la entidad en donde se le indaga al ciudadano sobre su conocimiento de lo que hace el Fondo Adaptación. 
Click aquí


Redes Sociales
Redes Sociales

Logo TwitterFacebook LogoInstagram LogoYoutube Logo

 Rendición de Cuentas
Rendición de Cuentas

La estrategia de “Rendición de cuentas 365” del Fondo Adaptación se implementó como una nueva manera de informar directa y permanentemente acerca de las intervenciones, los resultados, los inconvenientes y diversos temas de interés para la comunidad afectada, permitiendo a la ciudadanía ejercer control social. Click aquí

 Auditorias Visibles
Auditorías Visibles

Estrategia de control social desarrollada por el Gobierno Nacional para lograr la participación comunitaria en las actividades de seguimiento a la ejecución de proyectos de inversión pública con el fin de hacerlos transparentes y eficientes, involucrando directamente a los beneficiarios. Click aquí

Notificaciones por aviso 

 

Cuando el operador de correspondencia por algún motivo no haya podido entregar la respuesta a su petición, aquí encontrará copia digital de la respuesta emitida por parte del FA.

En caso de no conocer el número de radicado, comuniquese a el 320 41422340, en donde el equipo de atención al ciudadano le ayudará brindando dicha información.

 

Información para población vulnerable

 

  • Resolución 029 de 2017

Articulo 23 - Inclusión Social. En cumplimiento de los dispuesto en el Artículo 2.2.3.12.9. 1069 de 2015, modificado por el Decreto 1166 de 2016, las personas que hablen una lengua nativa o un dialecto oficial de Colombia podrán presentar peticiones verbales ante cualquier autoridad en su lengua o dialecto. El Fondo Adaptación y/o el contratista en quien se haya encargado la atención, habilitarán los mecanismos que garanticen la correcta recepción, constancia, radicación y trámite de estas peticiones.

De con contarse con intérpretes para traducir directamente la petición, se dejará constancia de ese hecho y se grabará el derecho de petición en cualquier medio tecnológico o electrónico, con el fin de proceder a su posterior traducción y respuesta. 

Click aquí para ver la Resolución.

 

Radicación Peticiones Reclamos y Sugerencias

 

En este lugar podrá presentar de manera virtual cualquier inquietud que tenga con respecto a la ejecución de nuestras obras, trámites y/o procedimientos.

A continuación encontrará el formulario que debe diligenciar para solicitar información relacionada con el Fondo Adaptación. Por favor llena todos los campos, de lo contrario no recibiremos su solicitud y por lo tanto no podremos atenderla. Al finalizar pulse en el botón enviar, aparecerá un número de radicación (Ejemplo: R-2016-12546). Con este número, y a través de la línea 320 4142340, tendrá la información pertinente en cuanto al tiempo en el que recibirá respuesta a su inquietud.