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Vivienda

Encuentre aquí los diferentes estudios de mercado para el Sector Vivienda. 

Estudio de mercado - Viviendas Fase III

  • Objeto: Solicitud de información para estudio de mercado cuyo objeto es identificar constructores de proyectos de Viviendas de Interés Prioritario -VIP- en etapa de pre-construcción, en etapa de construcción o con soluciones de vivienda ya terminadas, interesados en venderlas al Fondo Adaptación y cuyos proyectos estén ubicados en los municipios señalados en el Anexo No.1, o en municipios cercanos, y de acuerdo con las condiciones generales de compraventa informadas en el Anexo No.2 de la publicación.
Departamento Municipio
Antioquia Yondo
Ituango
Zaragoza
Caceres
Santafe de Antioquia
Campamento
Remedios
Sonson
Valdivia
Valparaiso
Nariño
Anza
Santa Bárbara
Dabeiba
Montebello
Giraldo
Sabanalarga
Yarumal
La Pintada
Andes
Briceño
Rioegro
Yolombo
Peque
Heliconia
Caramanta
Liborina
Boyacá Soata
Garagoa
Jerico
Cauca Patia
Mercaderes
La Vega
Departamento Municipio
Cesar Becerril
Cundinamarca Choachí
Fusagasuga
El Colegio
La Calera
Vergara
Ubeque
La Mesa
Venecia
La Guajira Uribia
Maicao
Manaure
Riohacha
Nariño Taminango
Ospina
Mallama
Sandona
Magui
Buesaco
Mosquera
Norte de Santander Salazar
Convencion
Santander Veléz
Barbosa
San Andrés
La Belleza
Sucre
Tolima Natagaima
Villa Hermosa
Icononzo
Valle del Cauca Guadalajara de Buga
Yumbo
Sevilla
Riofrio

 

Descargar

 

La información para el estudio de mercado deberá ser enviada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o radicada en la oficina del Fondo Adaptación, ubicada en la carrera 16 # 6 – 66, piso 12, Edificio Avianca, en Bogotá; enviando los formatos en pdf (o en físico cuando se trate de radicación) y en medio magnético editable (Excel), hasta el día ocho (08) de junio de 2020.

La información presentada para el estudio de mercado será un insumo de análisis para la definición del proceso de contratación. Así mismo, el Fondo Adaptación precisa que el envío de dicha información no establece ninguna clase de compromiso y no genera vínculo contractual entre la Entidad y los interesados, así como no constituye en sí misma una oferta.

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