1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER
Tamaño letra:

Seguimiento Pagos

En este espacio podrá consultar el estado de su radicación de pago, tenga en cuenta los siguientes lineamientos:

  • Consulte su radicado digitando el número del Nit de su entidad y el consecutivo asignado en la ventanilla de radicación del Fondo Adaptación (Ejemplo: R-2020-000325).
  • Si su radicado registra estado “En Subsanación” debe comunicarse con la interventoría y/o supervisor de contrato para que se le indique que documentos o información debe ser aclarada o corregida.
  • Verifique las listas de chequeo establecidas por la Entidad en el Manual de Pagos vigente. Click aquí.
  • Recuerde que cuando una cuenta tiene subsanación no podrá ser tramitada hasta tanto se allegue la documentación soporte requerida.
  • Las cuentas que no sean subsanadas dentro de los dos días hábiles siguientes a la notificación de la novedad, serán devueltas de forma definitiva y por tanto perderán el turno de radicación que les fue asignado.
  • Los soportes de los giros efectuados por las fiduciarias en donde se administran los recursos del Fondo Adaptación, se envían a dos correos registrados por cada contratista ante el Fondo Adaptación a través del Formato “Actualizacion de Datos”, establecido el Manual de Pagos de la Entidad. Este formato únicamente debe ser remitido en la primera cuenta que se radique de cada contrato o cada vez que el contratista requiera efectuar cambios en los correos registrados. Se sugiere en lo posible utilizar correos institucionales que no cambien con el retiro del personal vinculado a cada entidad.

Consultar Radicado

 

GovCo El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!