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Informes de Peticiones

 

Por Ley, todas las entidades del estado nos encontramos en la obligación de hacer público el reporte de las peticiones recibidas y el tiempo de respuesta. En este lugar encontrará los informes relacionados con las inquietudes y/o solicitudes presentadas por la ciudadanía en general al Fondo Adaptación.

Informe de gestión de Atención al Ciudadano: Este informe se encuentra relacionado con el Equipo de Atención al Ciudadano, datos de contacto de nuestra Entidad y la gestión realizada por los Equipos de Trabajo frente a la respuesta a las peticiones. Por Ley, el informe debe ser periódico, para el caso del Fondo Adaptación se realiza cada tres meses (uno trimestral y uno semestral). 

Registro público de atención al ciudadano: Este informe se encuentra relacionado con las solicitudes que recibe el Fondo Adaptación, la fecha en la que se reciben y la fecha en la que se responden. De igual manera, por Ley, el informe debe ser periódico, para el caso del Fondo Adaptación se realiza cada seis meses.

Reporte de acceso a información pública: Este informe se encuentra relacionado con las solicitudes que recibe el Fondo Adaptación correspondientes a los requerimientos de información pública, temas relacionados con contratos, Hojas de Vida y establecimiento de contacto con funcionarios del Fondo Adaptación, si se dio traslado por competencia a otra entidad o se negó el acceso a la información, fecha en la que se reciben y responden. De igual manera, por Ley, el informe debe ser periódico, para el caso del Fondo Adaptación se realiza cada tres meses.