1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER

Audiencia de aclaración de los TCC y asignación de riesgos - Gramalote

Tamaño letra:

Con el fin de que los interesados conozcan y verifiquen físicamente el lugar donde se desarrollarán las obras objeto de esta invitación, se realizará una visita guiada por parte del FONDO y la audiencia de aclaraciones de los TCC, el día 5 de marzo de 2015, de acuerdo con el cronograma de los Términos y Condiciones Contractuales para contratar la ejecución de las obras de urbanismo de la fase I y equipamientos del reasentamiento del casco urbano del municipio de Gramalote, que se encuentran publicados en la página web del Fondo Adaptación.

Lugar de encuentro: Alcaldía de Gramalote, ubicada en vía Cúcuta – Gramalote
Hora: 10 am
Gastos de traslado: los gastos de traslado correrán por cuenta y riesgo del interesado.

Para la visita se recomienda que asista por parte del interesado un profesional en ingenieria civil, toda vez que en la visita se debe inspeccionar debidamente el sitio donde se realizarán los trabajos objeto de la presente invitación abierta, con el fin de obtener la información suficiente sobre las condiciones locales de trabajo y las posibles dificultades que se pueden presentar en el desarrollo de la obra.

En la fecha y hora indicada se dará inicio a la visita de carácter técnico, donde se dará la información respectiva del proyecto y se aclarán las dudas relacionadas con con los TCC.

Durante la visita de obra, será responsabilidad del interesado el reconocimiento de los sitios donde se realizarán los trabajos. El hecho de que los interesados no asistan o no se familiaricen debidamente con los detalles y condiciones bajo los cuales serán ejecutados los trabajos, no se considerará como argumento válido para posteriores reclamaciones.


AUDIENCIA DE ACLARACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTRACTUALES Y ASIGNACIÓN DE RIESGOS: terminada la visita técnica, se realizará la audiencia de aclaración de los TCC, en la Alcaldía de Gramalote (Provisional), la cual se estima que se llevará a cabo desde la 1 pm.